Quienes Somos

Nuestra Empresa

Somos una de las más grandes empresas del sector Instrumentos Musicales, Audio Profesional e Iluminacion con presencia en Chile. El objetivo de nuestro negocio es ofrecer Artículos Musicales a precios accesibles, accesorios y productos variados para el músico. 

Abrimos nuestra primera tienda en Chile en el año 1954 siendo una de las pioneras en Chile y actualmente contamos con una Casa Matriz ubicada en Alonso de Ovalle Nº 1060 Locales 329 - 230, Mall Chino Santiago Centro, Metro U de Chile.

La Tienda Virtual CASAALBENIZ.CL

Según nuestra misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, hemos puesto a su disposición www.casaalbeniz.cl, nuestra tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes.

La Tienda Virtual de Casa Albeniz te permitirá acceder a descuentos especiales y hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar que prefieras, solo deberás ingresar y disfrutar de una compra fácil, rápida y 100% segura.

Nuestra misión

Trabajamos para cumplir los sueños de la gente.

Brindamos a nuestros clientes el acceso a lo mejor de los musicales Nacionales e Importados, logrando que su experiencia de compra sea realmente fascinante.

Nuestra visión

Ser la tienda de Instrumentos Musicales, Audio Profesional e Iluminación líder en Chile.

Cuidando y manteniendo la preferencia de nuestros clientes, apostando por el desarrollo de nuestros colaboradores, el retorno sobre los capitales invertidos así como el compromiso responsable con la sociedad.

Nuestros valores

Los valores de Casa Albeniz guían nuestra manera de actuar como organización y nos sirven como marco de referencia para llegar juntos a un objetivo común.

Servicio:
Entregamos valor a nuestros clientes brindando lo mejor de nosotros.

Innovación:
Innovamos continuamente para sorprender a nuestros clientes.

Integridad:
Actuamos siempre con transparencia, honestidad, ética, congruencia y respeto por las personas y el entorno.

Pasión:
Compartimos la adhesión y la lealtad a los objetivos y principios de nuestra empresa.

Austeridad:
Tomamos decisiones y actuamos cuidando los activos y recursos de la compañía.