¡Precio rebajado! deluxe bass big muff casa albeniz Ver más grande

Pedal Fuzz Deluxe Bass Big Muff Electro Harmonix

Deluxe Bass Big Muff

Nuevo producto

Pedal Fuzz para Bajo Electro Harmonix

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$99,990

-$25,000

$124,990

Medios de Pago
Medios de Pago

Más

Descripcion

El nuevo Deluxe Bass Big Muff es el último de la línea de efectos específicos de bajo EHX. Ofrece mejoras al clásico Bass Big Muff Pi que se adaptan específicamente a las necesidades del bajista moderno y le brinda más opciones de modelado de tonos como nunca antes.

Es el máximo aparato de distorsión armónica-sustain desarrollado a la fecha para el bajista eléctrico: el Deluxe Bass Big Muff Pi. Tomamos nuestro amado Bass Big Muff Pi y cuidadosamente añadimos selectas características nuevas para crear una distorsión más versátil con un sonido más “grande” para bajo. A continuación puedes aprender sobre el potencial único de este pedal.

Características incluidas:

  • Disposición de Perillas Big Muff – Sustain, Tone y Volume
  • Filtros de Crossover – “esculpe” más allá tus tonos distorsionados y limpios (directos)
  • Gate – Remueve el ruido (hum) no deseado
  • Input Pad – utiliza pastillas activas
  • Blend – controla la mezcla entre las señales de efecto y las limpias (directas)
  • DI Output – conéctate directamente a consolas mezcladoras o equipo de grabación
  • Volume – obtén justo el balance correcto entre el bypass (desactivado) y el efecto
  • Buffered Bypass – buffer de alta calidad con repuesta a frecuencias bajas extendida
  • Direct Output – saca tu señal limpia con buffer para una cadena de sonido secundaria

El Deluxe Bass Big Muff toma sus raíces del legendario Sovtek Big Muff Pi, color verde “tanque” de finales de los 90as así como del Electro-Harmonix Big Muff Pi de principio de los 70. El Deluxe Bass Big Muff toma los mejores elementos de estos clásicos, emplea elementos sonoros que fueron específicamente diseñados para tu bajo y te da aún más capacidad de “moldear” tu tono.

CONTROLES

VOLUME – Funciona como un volumen maestro para el pedal entero y es capaz de incrementar (boost) la señal de 14dB arriba del unity gain (unidad en ganancia- la señal del efecto y la del bypass o desactivado son iguales).

BLEND – Este control hace una mezcla entre la señal limpia (sin efecto, directa) y la señal distorsionada. Gira esta perilla completamente en el sentido opuesto al de las agujas del reloj para una señal 100% limpia (dry, sin efecto) y totalmente en el sentido de las agujas del reloj para una señal 100% procesada (wet, con efecto). El ajustar la perilla de BLEND (Mezcla) a la posición de las 12:00 produce una mezcla 50/50 de señal limpia/distorsionada.

TONE – Provee un rango de sonidos, desde altos agudos a profundos graves, únicamente afectando a la señal del efecto de distorsión. Las frecuencias generales (overall) del filtro fueron cuidadosamente escogidas para realzar (enhance) el sonido de tu bajo. Al girar a perilla de TONE (Tono) en el sentido de las agujas del reloj, la respuesta de agudos del DELUXE BASS BIG MUFF PI aumenta.

SUSTAIN – Como en el Big Muff Pi original, ajusta la cantidad de sustain (sostenimiento del sonido) y distorsión.

GATE – Controla la amplitud de entrada necesaria para abrir el noise gate (compuerta de ruidos). Al ir girando la perilla de GATE (compuerta) en el sentido de las agujas del reloj, la cantidad de “gating” (efecto del gate), requiere una señal más fuerte para abrir el gate y permitir a tu instrumento pasar a través de él. Al girar la perilla de GATE totalmente hacia abajo inhabilita la función del noise gate.

HPF – Cuando la función de CROSSOVER (Paso de Frecuencias) es activada, la señal previa a entrar al circuito de distorsión es enviada a un High Pass Filter (Filtro Paso Alto) del segundo orden. La perilla HPF controla el rango de corte de frecuencia del filtro paso alto, que es de 124Hz a 1.75kHz, con la frecuencia aumentando al ir girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj.

LPF – Cuando la función de CROSSOVER es activada, la señal dry (limpia, sin efecto, directa) es enviada a través de un los Pass Filter (Filtro Paso Bajo) del segundo orden. La perilla de LPF ajusta en rango de corte de frecuencia del filtro paso bajo, que es de 60Hz a 10KHz, con la frecuencia aumentando al ir girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj.

INPUT – Este switch de palanca (toggle) activa 10dB de atenuación a la entrada para hacer al DELUXE BASS BIG MUFF PI más “amigable” con bajos con pastillas activas.

BYPASS FOOTSWITCH – Este interruptor de pie conmuta la señal entre la modalidad de efecto (activado) y la de Buffered Bypass (Desactivado, pasando la señal por un circuito de ganancia unitaria) de alta calidad. Cuando el LED de status rojo está encendido, el efecto está activado. Cuando el LED está apagado, el DELUXE BASS BIG MUFF PI está desactivado.

CROSSOVER FOOTSWITCH – Este interruptor de pie activa y desactiva el circuito de CROSSOVER. Cuando el LED de status verde está encendido, el circuito de CROSSOVER está activado y las perillas de HPF y LPF pueden ser utilizadas para producir una multitud de tonos distintos.

ENTRADAS/SALIDAS Y CONEXIONES DE PODER

INPUT – Entrada para el instrumento musical. Conecta tu instrumento en esta entrada. La impedancia de entrada presentada en este jack es de aproximadamente 2MΩ.

OUTPUT – Esta es la salida principal del DELUXE BASS BIG MUFF PI. Conéctala a la entrada de tu amplificador u otro pedal de efectos.

DIRECT OUT – Esta es una salida a través de un buffer (circuito de ganancia unitaria) de la señal original (directa) del bajo. Puedes conectar esta seña a un amplificador o cadena de efectos distinta.

DI OUTPUT – Esta salida DI (Direct Injection-Inyección Directa) es una salida de baja impedancia capaz de manejar 600Ω para que se pueda conectar directamente a una consola mezcladora o equipo de grabación. La señal de esta salida es igual a la de jack de OUTPUT.

9V POWER – El DELUXE BASS BIG MUFF PI puede funcionar con una pila de 9V o puedes utilizar un adaptador de AC de 9VDC con capacidad de proporcionar por lo menos 100mA al Jack de Poder de 9V. La fuente de poder (Adaptador de AC) de 9v, original de Electro-Harmonix es la 9.6DC-200BI (la misma que utilizan Boss® & Ibanez®), 9.6 Volts DC a 200mA. El adaptador debe de tener un conector de barril con el centro negativo. La pila puede ser dejada o removida cuando se esté utilizando un adaptador.